Aportando soluciones innovadoras, Aldes mejora la calidad de aire interior

Únete al movimiento #HealthyLiving.

 

Gracias a su dominio de la calidad del aire, Aldes contribuye a desarrollar espacios de vida sanos e inteligentes. En nuestras viviendas, oficinas y demás espacios donde vivimos y crecemos, Aldes cuida de nuestro bienestar, aportando soluciones innovadoras para mejorar la calidad del aire interior.

Soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente, para purificar el aire interior, calentarlo, refrescarlo y producir agua caliente sanitaria. Más que un movimiento, #HealthyLiving representa la benevolencia, sentido de responsabilidad y espíritu pionero de Aldes.

Connected to #HealthyLiving

12.000 litros. Es la cantidad de aire que respiramos cada día. 12.000 litros de aire son 26.000 respiraciones y 26.000 razones para Aldes de cuidar de la salud de cada uno. Ya que el aire no solo sirve para respirar. Nos ayuda también a vivir una vida más sana.

Nuestra batalla contra la mala calidad de aire interior

La calidad del aire es un asunto social que nos afecta a todos: niños, padres y ancianos.

Tenemos que librar una batalla contra enemigos invisibles que se llaman CO2 (dióxido de carbono), COVs (compuestos orgánicos volátiles) y partículas finas. Una batalla que se libra dentro de nuestros hogares, nuestras oficinas y nuestras escuelas.
 

Únete al movimiento y actúa con nosotros en la AIR REVOLUTION
 

Como profesionales de la edificación, es nuestra responsabilidad aportar soluciones que garantizan una mejor calidad de aire interior.

Juntos, diseñamos y desarrollamos sistemas de ventilación, confort térmico y protección contra incendios robustos y eficientes que dan resultados.
Encuentra nuestras soluciones para el mercado residencial y terciario.

#AirRevolution

En Aldes somos militantes de la calidad del aire interior. Este vídeo muestra nuestra batalla para sensibilizar a la población y hacer que se tome conciencia de que la calidad del aire que respiramos es un reto esencial para nuestra calidad de vida.