Las soluciones Aldes ayudan a crear espacios de vida eficientes que alían tecnología y experiencia

Los sistemas de ventilación, de producción de agua caliente y calefacción pueden llegar a consumir mucha energía.

Las cajas de ventilación Aldes cuentan con motores de bajo consumo de última generación que responden a la normativa europea más estricta y favorecen la eficiencia energética. Por ejemplo, una caja simple flujo para una vivienda consume el equivalente a una bombilla eléctrica de bajo consumo*.

Las cajas de muy bajo consumo ventilan la vivienda en función de la necesidad real, gracias al software patentado Aldes Auto-Adaptative Technology™. De esta forma, es posible conseguir un ahorro en calefacción de hasta un 15 % si lo comparamos con una solución estándar.

Las soluciones higrorregulables permiten adaptar el caudal de aire en función de la ocupación de la vivienda, gracias a las entradas de aire y las bocas de extracción que modulan automáticamente el caudal de aire entrante. Este sistema económico y de alto rendimiento aúna ahorro energético y calidad del aire.

Además, es posible combinar estas soluciones con redes aerólicas herméticas para limitar las pérdidas de energía.

* en función del modelo.

mil euros en facturas

La factura energética media anual de un hogar

el funcionamiento de un sistema VMC

El funcionamiento y el consumo eléctrico de la VMC

de las calorías recuperadas

El sistema VMC doble flujo InspirAIR® Top recupera el 96 % de las calorías extraídas

Los motores de bajo consumo

Regulación micro-watt

Aldes propone su nueva generación de cajas VMC de bajo y muy bajo consumo, equipadas con modos de regulación micro-watt y micro-watt+, que consiguen reducir hasta 5 veces el consumo con respecto a los modelos más antiguos que siguen estando en uso.
LEER MÁS