Soluciones conectadas e innovadoras para facilitar la vida de los ocupantes

En Aldes, diseñamos soluciones conectadas para simplificarte la vida y proteger tu salud.

El sensor de calidad de aire Walter® es el compañero ideal que vela por nuestra salud. Este dispositivo inteligente no solo ayuda a medir la calidad del aire en tiempo real, sino que, además, controla los sistemas de ventilación de forma constante. Esta solución única en el mercado es una garantía de serenidad y se integra a la perfección en tu espacio interior gracias a su diseño moderno.

Con AldesConnect™, la primera aplicación que actúa sobre la calidad del aire y el confort de los ocupantes, puedes controlar la ventilación y la calefacción de tu vivienda en todo momento y desde cualquier lugar. Además, también te permite consultar en tiempo real la calidad de aire interior y exterior y hacer un pedido si necesitas cambiar el filtro.

Para los profesionales que trabajan con viviendas colectivas, la solución AldesConnect Pro®, combinada con EasyVEC, permite monitorizar los fallos y averías no detectados. Una solución eficaz para remediar los eventuales sinistros: ahorro de tiempo y control de gastos.

Para nuestras soluciones conectadas en la vivienda, en Aldes utilizamos el protocolo Modbus y el sistema WiFi.

mil millones

De smartphones en el mundo

millones de euros

El volumen de negocios de la casa inteligente ha alcanzado los 570 millions de euros en 2021 en España (2)

de casas inteligentes

En España, las casas inteligentes alcanzarán el 11 % en 2021 y el 20 % en 2025 (3)

Un control inteligente de tus equipos

AldesConnect™

La aplicación AldesConnect™ te permite controlar desde tu smartphone todos tus productos Aldes de forma dinámica e intuitiva, así como la calidad del aire y el confort térmico de tu vivienda. Además, te informa sobre la calidad del aire exterior, estés donde estés.
LEER MÁS

(2) (3) https://www.statista.com/outlook/279/153/smart-home/spain