¿Por qué AIRSUITE?

25_por_ciento.png

crecimiento del sector

El mercado de ventilación residencial creció un 25% en el año 2020 (1)
90_por_ciento_Mesa de trabajo 1.png

más preocupados

Tras la pandemia de COVID-19, el 90% de los españoles está preocupado por la calidad del aire que respira (2)
40_por_ciento.png

a favor de una vivienda más eficiente

El 40% de los españoles mejoraría la eficiencia energética de su vivienda (3)

La ventilación seguirá siendo imprescindible más allá de la pandemia  

 

AirSuite es una solución que surge para dar respuesta a la creciente demanda de la Ventilación Mecánica Controlada en el sector de obra nueva. 

Con la pandemia, ha aumentado significativamente el interés y la preocupación por la calidad de aire interior. En un estudio realizado por ALDES en 2021, el 80% de los encuestados afirmaban que a raíz de la COVID-19, había aumentado su preocupación acerca de la ventilación en espacios públicos interiores.  

El Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) es un ejemplo de espacios en el que, al menos, el 25% de sus ocupantes presentan enfermedades y afecciones que se asocian a una mala calidad del aire interior. Los síntomas suelen darse con mayor frecuencia en edificios de obra nueva o recién rehabilitados

Aunque esta problemática ya existía, seguirá generando retos para las promotoras y la sociedad. En el mismo estudio realizado por ALDES, el 92% de los encuestados afirman que se sentirían más seguros en espacios interiores sabiendo que el aire se renueva y purifica completamente cada 7 minutos, tal y como hacen los sistemas de ventilación mecánica controlada de ALDES.  

(1) Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). (2) Servimedia. (3) Inmodiario.

Los beneficios de AIRSUITE para el promotor

 

  • Proyectos de ventilación rentables gracias a la gestión integral del ciclo de vida: desde el desarrollo con el estudio de arquitectura o ingeniería, pasando por la supervisión de la correcta instalación y funcionamiento del equipo, hasta el mantenimiento y servicio posventa.
  • Herramientas de marketing & ventas para ayudarte a poner en valor los beneficios para el usuario final en cuestión de salud, eficiencia energética y potenciar la comercialización de una vivienda más saludable y sostenible.
  • Sello AIRSUITE para certificar la calidad del aire interior de las viviendas construidas y diferenciarse como parte de las promotoras que han decidido apostar por mejorar la vida de los usuarios y favorecer la eficiencia energética de sus hogares.   

Un sello Aldes para incrementar el valor de tus proyectos

 

En ALDES te ayudamos a mejorar la salud y el confort de los usuarios, a construir viviendas más sostenibles y aumentar el valor de tus promociones con un sello de calidad. Esta propuesta está al alcance de todas las promotoras sin necesidad de realizar una gran inversión: una solución única para quienes apuestan por ofrecer la mejor calidad de vivienda a sus clientes, aumentar la reputación de sus proyectos y obtener un retorno de inversión favorable.  

8 razones para contratar AIRSUITE 

  1. Te ayudamos a comercializarlo gracias a nuestro AIRSUITE Marketing Kit  y a la formación que ofrecemos a tu equipo comercial.
  2. Te ayudamos a seleccionar el sistema idóneo para tu promoción. 
  3. Supervisamos la creación del proyecto constructivo para garantizar el correcto dimensionamiento y funcionamiento del sistema. 
  4. Llevamos a cabo una auditoría en obra para evitar fallos comunes y costosos durante la fase de construcción (visita por nuestro servicio técnico en momento crítico del proyecto).
  5. Realizamos la puesta en servicio para asegurar una entrega al usuario final en condiciones óptimas.
  6. Formamos al usuario final sobre los beneficios, funcionamiento y mantenimiento del sistema. 
  7. Tu promoción cuenta con el Sello AIRSUITE para certificar que dispone de una garantía de calidad ALDES en las fases de diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas de ventilación mecánica controlada.   
  8. Servicio Posventa para partners. 

 

Pack de servicios AIRSUITE