Un aire renovado para el bienestar constante de los ocupantes

Con la caja de ventilación simple flujo EasyHOME® Auto, el aire interior de la vivienda se renueva constantemente. Los reguladores del grupo de aspiración garantizan caudales de renovación de aire regulares y de conformidad con la normativa. De esta forma, tu vivienda dispone de un aire más sano durante todo el día.

Independientemente de las condiciones (meteorología, ocupación de la vivienda), las entradas de aire instaladas en la sala de estar y los dormitorios garantizan la difusión constante de aire nuevo. El aire viciado se expulsa al exterior del edificio a través de las bocas de ventilación y de los conductos de ventilación.

De fácil instalación, la caja de ventilación EasyHOME® Auto está disponible en 2 versiones: Classic, para una instalación en las buhardillas, o Compact, para una integración discreta en falso techo. Gracias a su motor AC de 2 velocidades, este grupo de ventilación simple flujo ofrece dos modos de funcionamiento: una ventilación a baja velocidad para una renovación constante del aire y un modo Boost con activador manual para una evacuación rápida de la humedad y de los olores de cocción.

La combinación de EasyHOME® Auto con las rejillas ColorLINE®, disponibles en una variedad de colores, te proporciona una solución de ventilación cuyo diseño se adapta a la perfección en cualquier distribución interior.

Renovación automática y permanente del aire

El aire interior de la vivienda está constantemente renovado, sin necesidad de abrir las ventanas

Fácil instalación

Sus 20 cm de alto convierten a la solución EasyHOME® Auto en la más fina del mercado y hacen posible su instalación en falso techo (versión Compact)

Integración ideal

Las rejillas de ventilación ColorLINE® están disponibles en más de 15 colores

Nuestros productos asociados a la solución