Un aire interior más sano y adaptado en función de la ocupación de la vivienda para evitar las pérdidas energéticas

La renovación del aire se lleva a cabo mediante las bocas de entrada de aire higrorregulables que detectan la humedad ambiental y la presencia de ocupantes en la estancia.

Cuando se produce un aumento de la tasa de humedad en el aire, se incrementa el caudal de ventilación. De este modo, la ventilación en las estancias se adapta perfectamente al ritmo de vida de sus ocupantes y se reduce la extracción de aire caliente, limitando considerablemente las pérdidas de calor en la vivienda.

Además, la solución de ventilación EasyHOME® Hygro está equipada con un motor de bajo consumo micro-watt Aldes que favorece el ahorro energético.

Este grupo de ventilación simple flujo puede suspenderse en la buhardilla o, simplemente, ser fijado con dos tornillos para una integración en falso techo. Por tanto, su instalación está pensada tanto para proyectos de obra nueva como para reformas.

Un aire interior más sano y regulado

En función de la humedad, el aire de la vivienda se renueva cada hora hasta un 100 %

Ahorro energético

Este sistema cuenta con los mejores resultados DIT del mercado. Gracias a su motor de bajo consumo micro-watt, el calor no se disipa y favorece la eficiencia energética

Fácil instalación

Sus 20 cm de alto convierten a la solución EasyHOME® Hygro en la más fina del mercado y hacen posible su instalación en falso techo (versión Compact)

Nuestros productos asociados a la solución