Una calidad de aire interior que se adapta en función de tus necesidades

La solución InspirAIR® Top, con su gama de filtros personalizables, permite filtrar eficazmente los contaminantes más finos del aire exterior para que puedas disfrutar de un aire más sano en el interior de tu vivienda. Además, este sistema de ventilación doble flujo también permite recuperar las calorías del aire extraído para inyectarlas en el aire entrante y garantizar el confort térmico de los ocupantes.

Esta solución doble flujo puede combinarse con el sensor conectado Walter® para controlar en tiempo real la calidad del aire de tu vivienda y adaptar automáticamente la velocidad de ventilación en función de las necesidades de los ocupantes.
Sus 4 sensores dedicados miden el nivel de dióxido de carbono (CO2), los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), las partículas finas de diámetro superior o igual a 2,5 μm (PM2.5), la temperatura (°C) y la humedad (H2O).

Por su parte, la aplicación AldesConnectTM permite controlar en todo momento desde tu smartphone o dispositivo electrónico la calidad del aire interior de tu hogar: 
- Visualizar la calidad del aire exterior y obtener consejos para las actividades llevadas a cabo fuera de la vivienda
- Configurar modo vacaciones, diario, cocina, invitados, en funci´ón de las necesidades
- Visualizar el nivel de calidad de aire interior por día, semana y mes.
- Ser informado cuando sea necesario cambiar los filtros y hacer el pedido en línea
- Programar semanalmente los modos de ventilación

Además, esta solución doble flujo cuenta con un modo radón exclusivo.

El gas radón es un gas radioactivo que se encuentra presente de manera natural en algunas regiones de España, principalmente al oeste del país y se infiltra en las viviendas sin que ningún sistema de filtración pueda eliminarlo de manera eficaz. A largo plazo, la exposición a este tipo de gas puede resultar nocivo para la salud. Por ello, el sistema Inspirair® Top permite detectar los niveles de gas radón y adaptar el caudal de ventilación en consecuencia para eliminar las posibles trazas presentes en el aire.

Esta solución puede combinarse con la red de ventilación Optiflex, que protege la red de los contaminantes, desde la fabricación hasta la puesta en marcha, y controla la hermeticidad y la calidad del agua. No emite ningún COV y es duradero gracias a su tratamiento antiestático y antibacteriano.

La gama ColorLINE® (disponible en más de 15 colores y 1 placa transparente para personalizar) es ideal para conseguir un acabado perfectamente integrado en cualquier tipo de configuración interior.

La gama de filtros más amplia del mercado: filtra hasta el 80 % de las partículas de 1 micra

Filtración del aire extraído: un filtro Polvo o Polen (65 % grueso)

Filtración del aire nuevo entrante: un filtro Partículas (ePM10 50 %) en la versión Premium y un filtro Polen (65 % grueso) en la versión Classic

Opcional: un filtro Partículas finas (ePM2.5 65 %), Bacterias (ePM1 80 %), COV (ePM2.5 65 % + carbón activo)

Calidad del aire óptima

Gracias a los sensores de contaminantes que controlan la ventilación y a una amplia gama de filtros anticontaminantes

Eficacia térmica y energética certificada

Su consumo eléctrico se sitúa entre los más bajos del mercado y su intercambiador tiene una eficacia certificada de hasta el 96 %

Confort garantizado

La solución InspirAIR® TOP, extremadamente silenciosa, incorpora un modo confort de verano y ofrece la posibilidad de calentar el aire insuflado en los espacios habitados

Nuestros productos asociados a la solución