Un aire purificado y controlado en permanencia

La solución InspirAIR® Home, equipada con el sistema de filtración de Aldes, te permite filtrar el aire exterior antes de introducirlo en tu hogar. De esta forma, el aire entrante está libre de polen, partículas finas y otras bacterias.

Con esta solución doble flujo también es posible precalentar el aire entrante en invierno y enfriarlo en verano mediante su bypass automático. Además, su formato particularmente compacto, este grupo de ventilación doble flujo puede integrarse en el falso techo de un pasillo o de los sanitarios, o en una despensa.

Gracias a su sistema conectado mediante la aplicación AldesConnect™ disponible en cualquier smartphone, puedes controlar en todo momento la calidad del aire de tu vivienda y tomar las medidas necesarias.

Dispone de 4 modos de funcionamiento para adaptar la renovación del aire en función de la situación:

- Vacaciones: cuando la vivienda está vacía
- Diario: para una purificación del aire constante
- Cocina: para evacuar la humedad y los contaminantes generados por la cocción
- Invitados: para conseguir un caudal más intenso cuando recibes invitados.

Walter(R)

Por su parte, el sensor conectado Walter®, compatible con los sistemas InspirAIR®, se encarga de aumentar automáticamente el caudal de ventilación cuando existe un nivel elevado de contaminantes en el aire. Sus cuatro sensores dedicados son capaces de identificar los siguientes contaminantes:

- Las partículas finas (PM2.5)
- Los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)
- El dióxido de carbono (CO2)
- La temperatura y la humedad del aire (°C y H2O)

Una vez los contaminantes evacuados, el caudal de ventilación vuelve a su nivel normal.

Esta solución puede combinarse con la red de ventilación Optiflex, que protege la red de los contaminantes, desde la fabricación hasta la puesta en marcha, y controla la hermeticidad y la calidad del agua. No emite ningún COV y es duradero gracias a su tratamiento antiestático y antibacteriano. 

La gama  ColorLINE® (disponible en más de 15 colores y 1 placa transparente para personalizar) es ideal para conseguir un acabado perfectamente integrado en cualquier tipo de configuración interior.

Más aire puro

El aire interior se renueva y se filtra en función de su calidad y de la ocupación de la vivienda

Integración ideal

Su diseño extraplano hace posible la instalación discreta de la central en falso techo

Más confort

La solución InspirAIR® Side, extremadamente silenciosa, incorpora un modo confort de verano y ofrece la posibilidad de calentar el aire insuflado en los espacios habitados

Nuestros productos asociados a la solución