Una ventilación eficaz y de bajo consumo energético

Edificios, electrodom´ésticos, automóviles, bombillas... Ahora todo es de bajo consumo. Y los sistemas VMC, que funcionan constantemente los 365 días del año, no podían ser menos. Por eso, en Aldes proponemos estos sistemas en versión de bajo consumo (micro-watt) y muy bajo consumo (micro-watt+).

Sin duda, estos sistemas contribuyen a ahorrar en la factura energética. En la vivienda individual, la versión de bajo consumo puede reducir hasta 3 veces el consumo energético en relación con la versión estándar (7,2 W-Th-C de kit hygrorregulable frente a 20,5 W-Th-C de la versión estándar). O, lo que es lo mismo, un consumo inferior al de una bombilla eléctrica de bajo consumo.

En las viviendas colectivas, resulta interesante sustituir una caja de VMC estándar antigua por una versión micro-watt+, ya que se rentabiliza en tan solo 6 meses. En el caso de las viviendas colectivas nuevas, el bajo consumo contribuye a reducir las cargas fijas, lo que supone un importante beneficio para sus ocupantes.

Los sistemas VMC de bajo consumo presentan estas ventajas:

- El ahorro energético que generan en la factura de electricidad.

- Durante el diseño del edificio se tiene en cuenta su reducido consumo energético, lo que disminuye las necesidades de aislamiento.

- Por último, el sistema VMC de bajo consumo es un requisito para beneficiarse de las ayudas y los créditos fiscales facilitados por el Estado para fomentar el ahorro energético.

Reducción del gasto energético

Esencial para sistemas que están constantemente en funcionamiento

También en sustitución

El consumo se reduce hasta 5 veces en relación a tu antigua caja

Ecológico y económico

¿Por qué consumir energía en lugar de ahorrarla?

Nuestros productos asociados a la solución