Las necesidades de calefacción se reducen al adaptar el caudal de aire en función de la ocupación

La tecnología higrorregulable Aldes adapta automáticamente la renovación del aire en función del índice de humedad o de la presencia de ocupantes en la vivienda para garantizar una ventilación lo más adaptada posible a las necesidades de la vivienda.

De esta forma, el caudal de aire se reduce al máximo durante los periodos de ausencia para limitar las pérdidas de calor innecesarias. Por otro lado, cuando el índice de humedad aumenta (respiración, ducha, cocina...), se incrementa el caudal de ventilación.

Las cajas de VMC higrorregulables, gracias a sus motores de bajo consumo equipados con la tecnología micro-watt, se adaptan a tu ritmo de vida, favorecen el ahorro energético y evitan las pérdidas de calor innecesarias.

La optimización del caudal de aire, que reduce la renovación de aire fresco y, por lo tanto, la necesidad de calefacción, unido al bajo consumo, permiten obtener hasta un 10 % de reducción en la factura de calefacción con respecto a un sistema VMC autorregulable.

Una motorización de bajo consumo

Nuestros motores micro-watt y micro-watt+ cuentan con los mejores resultados del mercado en términos de consumo

Ahorro energético

Al adaptar la renovación del aire en función de las necesidades, se evitan las pérdidas de calor innecesarias

La mejor eficiencia energética

Entre los diferentes sistemas de ventilación, la ventilación higrorregulable dispone de la mejor categoría de eficiencia energética

Nuestros productos asociados a la solución