Parques de viviendas Build to Rent

Mantener el buen funcionamiento del sistema de ventilación se ha convertido en un reto importante para los arrendadores de viviendas y sus proveedores de mantenimiento. Con Aldes Connect Pro, el mantenimiento preventivo del sistema VMC se realiza en remoto, garantizando la calidad del aire interior y confort térmico para los inquilinos, y el mantenimiento del buen estado del parque de viviendas.

Aprender más

Marketing & Comercial

Trabajas en el departamento de marketing o comercial de una empresa promotora? Encuentra aquí nuestra documentación comercial, argumentarios de venta, herramientas de presentación 3D, Señalización para puntos de venta, fotografías de producto y material gráfico corporativo.

Ver documentación comercial
Residencial Multifamiliar Fuencarral 77

Residencial Multifamiliar Fuencarral 77

En este proyecto de rehabilitación de un edificio terciario, Aldes suministra el sistema de ventilación y purificación de aire InspirAir Home Premium, con batería de agua fría/caliente como apoyo al suelo radiante refrescante. Los habitantes de las 33 viviendas de lujo en pleno centro de Madrid se benefician de una calidad de aire interior más saludable y un mayor confort térmico.

Descubra el proyecto