AIRSUITE: el primer y único servicio que proporciona una gestión integral del proyecto de ventilación en obra nueva

AIRSUITE nace para dar respuesta a las necesidades de promotores inmobiliarios que quieren construir viviendas más atractivas y saludables para sus clientes, gracias a una calidad de aire interior óptima y a la mejora de la eficiencia energética. ¿Todavía no formas parte del cambio?

Conocer más

Parques de viviendas Build to Rent

Mantener el buen funcionamiento del sistema de ventilación se ha convertido en un reto importante para los arrendadores de viviendas y sus proveedores de mantenimiento. Con Aldes Connect Pro, el mantenimiento preventivo del sistema VMC se realiza en remoto, garantizando la calidad del aire interior y confort térmico para los inquilinos, y el mantenimiento del buen estado del parque de viviendas.

Aprender más

Marketing & Comercial

Trabajas en el departamento de marketing o comercial de una empresa promotora? Encuentra aquí nuestra documentación comercial, argumentarios de venta, herramientas de presentación 3D, Señalización para puntos de venta, fotografías de producto y material gráfico corporativo.

Ver documentación comercial
Residencial Multifamiliar Fuencarral 77

Residencial Multifamiliar Fuencarral 77

En este proyecto de rehabilitación de un edificio terciario, Aldes suministra el sistema de ventilación y purificación de aire InspirAir Home Premium, con batería de agua fría/caliente como apoyo al suelo radiante refrescante. Los habitantes de las 33 viviendas de lujo en pleno centro de Madrid se benefician de una calidad de aire interior más saludable y un mayor confort térmico.

Descubra el proyecto