Aldes permite respirar aire saludable en los hogares 

Santiago Robledo es usuario de InspirAIR® Side desde hace dos años y el ganador del concurso realizado por Aldes entre 1.354 viviendas de la Comunidad de Madrid dotadas de un sistema VMC doble flujo de la marca. Destaca como principal motivo para la instalación de este sistema la salud respiratoria y el confort térmico. 

El premio sorteado ha sido un Walter®, un sensor multicontaminante conectado que mide y controla la calidad del aire interior en una vivienda. Esta nueva tecnología, pionera en el mercado, permite mejorar el aire de los hogares mediante la regulación automática de la ventilación en función de las necesidades.  

Los usuarios ya consideran la calidad del aire interior de su vivienda un básico

"La calidad del aire es un tema que me ha preocupado mucho en el pasado y he notado una clara mejoría en mi salud."

La eficiencia energética y el confort térmico son otros factores que han influido en la decisión de implantar este tipo de sistema.

Santiago ha construido una vivienda unifamiliar passivhaus a las afueras de Madrid, pensando principalmente en el ahorro de energía y la comodidad en todas las estancias de su hogar

Además, confiesa: “Soy muy alérgico, la calidad del aire es un tema que me ha preocupado mucho en el pasado y he notado una clara mejoría en mi salud y la acumulación de polvo de mi casa”. Tiene muy presentes los beneficios que proporciona el doble flujo y asegura que volverá a confiar en Aldes en su próxima casa

Walter®: Tu compañero conectado 

Walter® mide y controla la calidad del aire interior. Además de avisar en tiempo real sobre la calidad del aire, Walter® es capaz de incrementar automáticamente el sistema de ventilación cuando se alcanza los umbrales altos de los contaminantes.

Se trata de un accesorio compatible con los sistemas de doble flujo de Aldes InspireAIR®, la combinación perfecta para disfrutar del mejor aire en interiores.