Fields
A qué te dedicas principalmente
Ubicación de tu negocio
Tamaño de tu empresa
Nombre del negogio
Nombre
E-Mail
Teléfono
Tu mensaje
Proteccion de datos

6 razones para formarse con Aldes

 

Descubrir nuevas oportunidades de negocio 

Debido a la COVID-19, existe un mayor conocimiento acerca de la rápida y fácil propagación de los virus en espacios interiores y una mayor conciencia acerca de la importancia de la ventilación en nuestra vivienda para reducir las posibilidades de transmisión.  Este contexto influye en la intención de mejorar la calidad de aire interior en las estancias donde vivimos.  

 

Formarse en un sector en plena expansión 

La creciente conciencia sobre los efectos de la calidad de aire interior en nuestra salud, junto a nuevas regulaciones y ayudas económicas por parte de la administración pública para controlar y potenciar este aspecto, supone una previsión de crecimiento exponencial en el mercado mundial en los próximos años.  
 

Conocer la importancia de la ventilación en espacios interiores 

La ventilación mecánica controlada ayuda a prevenir la aparición de enfermedades y de problemas respiratorios asociados a la contaminación del aire interior. Una vivienda libre de contaminantes solo es posible si mejoramos su calidad de aire interior y además la preparamos ante posibles contextos de emergencia sanitarios como los que vivimos actualmente.  

 

Implementar sistemas de aerotermia 

Las soluciones Aldes no solo crean espacios de vida más saludables, sino que son más eficientes energéticamente gracias a los discretos sistemas de ventilación como T.Flow® Hygro+ y de aerotermia como T.One® AquaAIR , de bajo consumo, fáciles de usar y de instalar.  

Según las necesidades del cliente proporcionamos diferentes sistemas: 

  • El T.One® AquaAIR: un sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente que proporciona confort térmico y ahorro todo el año  
  • El sistema T.Flow® Hygro+: combina la producción de agua caliente y al mismo tiempo mejora la calidad del aire de la vivienda, renovándolo continuamente.  

 

Comprender la normativa en obra nueva, rehabilitaciones y reformas 

Los cursos formativos también están destinados a conocer las normativas que regulan nuestra área de actividad.  

  • CTE (Código Técnico de la Edificación): que establece las normas y reglas a aplicar para asegurar una ventilación eficaz de la vivienda garantizando un mayor confort de los ocupantes y protegiendo la vivienda de las condensaciones. 
  • RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios): que establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de confort térmico e higiene. 

 

Formación y trabajo con la marca líder del sector  

Aprovecha la oportunidad de aprender con Aldes, una marca líder del sector de la ventilación y el confort térmico con presencia en más de 60 países. Únete al movimiento #HealthyLiving y empieza a formar parte de nuestra red de instaladores.