Aldes presenta su estudio de calidad del aire disponible en su nueva web

21 de abril de 2021. Aldes ha recogido la opinión de los usuarios y sus conocimientos en torno a la ventilación, la calidad del aire interior y el impacto en su salud para arrojar un poco de luz en este contexto de emergencia sanitaria.

Aldes presenta su nueva web para España

21 de abril de 2021. Aldes, empresa líder en soluciones de ventilación y purificación del aire interior, estrena nueva web para España. El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los profesionales del sector y particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas, y facilidad de acceso a todos sus productos y soluciones.

Frédéric Giraudet, actual director general de Aldes España, es también desde ahora director para Europa oeste.

Madrid, 3 de marzo de 2021. Frédéric Giraudet, actual Director General de Aldes España, ha sido nombrado nuevo Director para la zona de Europa Oeste. Además de seguir manteniendo la dirección general de España, también encabezará las filiales de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e Italia, y a su vez potenciará las actividades en países donde Aldes tiene una estrategia de exportación directa desde Francia como son: UK, Rusia, Polonia, Suiza, Portugal y norte de África, entre otros 40 países más.

Aldes suma sus soluciones a ÁVIT-A

Madrid, 3 de febrero de 2021. Aldes, compañía pionera y líder del mercado en las soluciones de ventilación y purificación de aire, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus sistemas de ventilación a este ecosistema de innovación.

Presentación InspirAIR® Top

Febrero 2021. Aldes presenta InspirAIR® Top. La solución doble flujo conectada de purificación del aire, que filtra eficazmente los contaminantes más finos y se adapta a sus necesidades.

Jornada “Vivienda y salud: la importancia de la ventilación”

26 de enero de 2021. Aldes organizó el pasado 20 de enero la Jornada “Vivienda y salud: la importancia de la ventilación” junto a Concovi (Confederación de Cooperativas de Viviendas de España) con el fin de explicar y concienciar de la importancia de la ventilación en las viviendas para una mayor calidad de la salud de las personas que las habitan.

Presentación T.One® AquaAIR

Enero 2021. Aldes presenta el T.One® AquaAIR. Calefacción, refrigeración y agua caliente por aire: la solución multifunción conectada de Aldes.