Aldes cierra su participación en REBUILD con intervenciones en programas de radio y televisión

Mayo de 2022. La edición 2022 de REBUILD tuvo lugar los días 26 a 28 de abril en Madrid, con un tremendo éxito que sus números respaldan. Más de 17.300 visitantes recorrieron los pasillos de IFEMA en esta V edición de la feria y fueron atendidos por más de 300 expositores que venían con novedades preparadas en materia de industrialización, sostenibilidad y digitalización. En el marco de este evento, se celebraba Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para todo profesional que quiera impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Aldes participa en REBUILD 2022

Abril de 2022. Rebuild, experto en calidad de aire interior y aerotermia, estará presente como Global partner en REBUILD EXPO 2022 que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en IFEMA (STAND F628). La feria REBUILD EXPO es una oportunidad única para mostrar a los profesionales del sector de la construcción y la edificación, la innovadora oferta de ALDES en sistemas de ventilación y purificación del aire y aerotermia diseñados para mejorar la calidad del aire interior y el confort térmico en viviendas unifamiliares y colectivas, edificios terciarios, tanto de nueva construcción como rehabilitados.

Aldes ALC™ – Automatic Leakage Control: la solución patentada que evita la propagación de los virus mediante unidades de tratamiento de aire con intercambiador rotativo

Marzo de 2022. Numerosos estudios han demostrado que un sistema de ventilación completo y adaptado es fundamental en la lucha por mantener un buen clima en interiores. Con una renovación adecuada del aire, un sistema de ventilación completo ayuda a garantizar una buena calidad del aire, reduciendo así la propagación y concentración de virus, partículas, COV (compuestos orgánicos volátiles), CO2 y otros contaminantes. A la luz de la pandemia actual, Aldes ha entendido las preocupaciones de los usuarios y desea brindar seguridad adicional. Así es como la marca ha creado el sistema automático de control de fugas, ALC™ para garantizar una buena calidad del aire interior con total seguridad.

Aldes refuerza su compromiso y confianza en la filial española promocionando a dos Ejecutivos de la compañía: Frèdèric Giraudet, como Director de Zona AMEA y miembro del Comité de Dirección del Grupo, y Julián Hernández, como Director General para España

Febrero de 2022. El año 2022 ha comenzado para Aldes con dos nuevos nombramientos que forman parte del compromiso del grupo francés con España como mercado clave, y con una gran ambición de desarrollo unida a un fuerte plan de reclutamiento cuyo objetivo es el de mantener una mayor proximidad con los clientes. Gracias a estas dos promociones, Aldes amplía su proyección internacional con la figura de Frédéric Giraudet al frente de la zona AMEA (Asia, Oriente Medio y América) desde Madrid y da continuidad al proyecto en España con Julian Hernández en la dirección general.

EasyVEC® + AldesConnectTM Pro la solución orientada al Build to Rent

Octubre de 2021. Ante el crecimiento en España del fenómeno del Build to Rent, edificios construidos específicamente para alquiler, con materiales resistentes para que duren más tiempo en buenas condiciones, con áreas comunes para todo el edificio, en definitiva, construcciones más eficientes, Aldes, líder de la ventilación en hábitat colectivo, recomienda la solución EasyVEC® AldesConnectTM Pro: cajas de ventilación simple flujo conectadas, diseñadas para detectar las averías y el mal funcionamiento, prevenir las degradaciones, mantener el buen estado del edificio y optimizar la calidad de vida de sus ocupantes.

Aldes participa en Rebuild 2021

Septiembre de 2021. Aldes, experto en calidad del aire interior, estará presente como partner en REBUILD EXPO que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en IFEMA (stand D421). Esta nueva edición de REBUILD EXPO es una oportunidad única para mostrar a los profesionales del sector de la construcción y la edificación, la innovadora oferta de Aldes en sistemas de ventilación y purificación del aire, diseñados para mejorar la calidad del aire interior y el confort térmico en viviendas unifamiliares y colectivas, edificios terciarios, tanto de nueva construcción como en proyectos de rehabilitación y reformas.

Aldes patrocinador del X Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid (CGAM)

Septiembre de 2021. Aldes, pionera y líder en el mercado de soluciones de ventilación y purificación del aire interior, será patrocinador del X Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el campo norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Con este patrocinio, Aldes quiere mostrar su compromiso con el deporte y todo su apoyo al sector de la construcción y la edificación, de la que forman parte los profesionales de la arquitectura.

Nuevas oficinas de Aldes en Madrid

Julio de 2021. La compañía, pionera y líder en el mercado de las soluciones de ventilación y purificación de aire, continúa con su estrategia de crecimiento inaugurando nuevas oficinas en Madrid. El objetivo principal de este cambio de instalaciones es del de dar cabida a un equipo mayor y mejorar la calidad del servicio que Aldes ofrece a sus clientes, en una zona que mejora la imagen de marca de la compañía y con una nave nueva en la que se ha realizado una rehabilitación integral.

Aldes ya se distribuye en los almacenes Bricomart

Junio de 2021. Aldes, pionera y líder en el mercado de soluciones de ventilación y purificación del aire interior, está presente en los almacenes BRICOMART desde el pasado mes de marzo, gracias a un acuerdo de distribución firmado con la multinacional francesa, especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como de artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales.

Aldes presenta su estudio de calidad del aire disponible en su nueva web

Abril de 2021.  Aldes ha recogido la opinión de los usuarios y sus conocimientos en torno a la ventilación, la calidad del aire interior y el impacto en su salud para arrojar un poco de luz en este contexto de emergencia sanitaria.

Aldes presenta su nueva web para España

Abril de 2021. Aldes, empresa líder en soluciones de ventilación y purificación del aire interior, estrena nueva web para España. El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los profesionales del sector y particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas, y facilidad de acceso a todos sus productos y soluciones.

Frédéric Giraudet, actual director general de Aldes España, es también desde ahora director para Europa oeste.

Marzo de 2021. Frédéric Giraudet, actual Director General de Aldes España, ha sido nombrado nuevo Director para la zona de Europa Oeste. Además de seguir manteniendo la dirección general de España, también encabezará las filiales de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e Italia, y a su vez potenciará las actividades en países donde Aldes tiene una estrategia de exportación directa desde Francia como son: UK, Rusia, Polonia, Suiza, Portugal y norte de África, entre otros 40 países más.

Aldes suma sus soluciones a ÁVIT-A

Febrero de 2021. Aldes, compañía pionera y líder del mercado en las soluciones de ventilación y purificación de aire, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus sistemas de ventilación a este ecosistema de innovación.

Presentación InspirAIR® Top

Febrero de 2021. Aldes presenta InspirAIR® Top. La solución doble flujo conectada de purificación del aire, que filtra eficazmente los contaminantes más finos y se adapta a sus necesidades.

Jornada “Vivienda y salud: la importancia de la ventilación”

Enero de 2021. Aldes organizó el pasado 20 de enero la Jornada “Vivienda y salud: la importancia de la ventilación” junto a Concovi (Confederación de Cooperativas de Viviendas de España) con el fin de explicar y concienciar de la importancia de la ventilación en las viviendas para una mayor calidad de la salud de las personas que las habitan.

Presentación T.One® AquaAIR

Enero de 2021. Aldes presenta el T.One® AquaAIR, la solución multifunción conectada de Aldes, adecuada para un chalet o un piso, que satisface las necesidades de los ocupantes en términos de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria por aire.