En la evaluación actualizada, Aldes ha obtenido una puntuación global de 81 puntos sobre 100, frente a los 80 puntos anteriores. Este resultado nos sitúa en el percentil 95 de las empresas evaluadas por EcoVadis, una referencia internacional en la evaluación del desempeño en sostenibilidad y responsabilidad empresarial.

La principal mejora se registra en la categoría de compras responsables, cuya puntuación ha aumentado de 76 a 82 puntos sobre 100. La evaluación también refleja el desempeño del Grupo en otros tres ámbitos:

Medioambiente

Derechos humanos y laborales

Ética

Compromiso y responsabilidad medioambiental en nuestra actividad

La medalla de oro reconoce el trabajo realizado por nuestros equipos para integrar criterios de responsabilidad y sostenibilidad en sus actividades.

 

En particular, la evaluación de compras responsables contempla aspectos relacionados con la valoración de proveedores, la incorporación de criterios sociales y medioambientales en la cadena de suministro y la formación de los equipos implicados en los procesos de compra.

 

Este reconocimiento pone en valor el compromiso colectivo del Grupo Aldes y los esfuerzos continuados para fortalecer el enfoque de RSC.

Más información sobre el reconocimiento: https://recognition.ecovadis.com/fSCcsAxIbEm-dBbiJe6M0g