Trabajo

En nuestra visión Corporativa, hemos remarcado claramente y se han tomado una serie de decisiones: nuestra política de Recursos Humanos es determinante para el rendimiento y el desarrollo sostenible de ALDES VENTICONTROL que forma parte del grupo ALDES.

Nuestra política de Recursos Humanos:

  • Es una ambición colectiva,
  • Es una ambición colectiva conducida por la Dirección General de la Compañía y el Comité de Dirección.
  • Es una ambición colectiva compartida por los equipos que se adhieren a ella y la dan apoyo y soporte.
  • Es un saber cómo desarrollar una inteligencia colectiva basada en las competencias y las motivaciones de los individuos que trabajan juntos.
  • Es un proyecto colectivo que requiere la implicación de todos sus miembros a través de la complementariedad, mediante un sistema basado en la delegación que requiere de responsabilidades totalmente asumidas y competencias matriciales.
  • Con individuos que tienen el deseo de progresar y alcanzar la excelencia en su trabajo al servicio de un proyecto común.
  • Con individuos que trabajan juntos, compartiendo una cultura sólida – factor de cohesión y de movilización del conjunto de actores del Grupo – y que ponen en práctica los valores que han elegido: confianza, compromiso y respeto por los demás.

Confianza: en la misión confiada y en la delegación realizada. Permitirse el derecho a equivocarse con la obligación de reaccionar y repararlo. La confianza solo puede existir si hay un compromiso del receptor de dicha confianza.

Compromiso: alrededor de un proyecto común, con el equipo, con la consecución de resultados. El compromiso reside en la voluntad, el esfuerzo y la perseverancia.

Respeto por los demás: a través de la escucha recíproca, y aceptando las diferencias con respeto a las funciones, las responsabilidades jerárquicas, los compañeros de trabajo y el conjunto de reglas de juego de la empresa.

Estos valores están vivos y son compartidos por todos los empleados en el día a día a través del comportamiento observable de forma que no están colocados solamente «en los muros», sino también «dentro de los muros».

Si compartes nuestros valores: ven y comparte nuestro proyecto para construir tu propio proyecto profesional.

 

José FELIX
Director Recursos Humanos Grupo
ALDES