Formación

En un mercado en constante evolución las empresas del sector deben estar atentas a las nuevas oportunidades de negocio que se presentan y seguir los cambios tecnológicos y normativos que se producen, de la mano de una empresa líder.

salle-formations

Curso de Instalador Acreditado Aldes Venticontrol:

El Código Técnico de la Edificación (CTE) publicado en el BOE nº 74 del 28/03/2006 exige en su capítulo HS3 (Calidad del Aire Interior), la implantación en viviendas de sistemas de ventilación con el fin de asegurar el bien estar de las personas y reducir los riesgos de deterioro de la vivienda por condensaciones. En respuesta a esta normativa de obligado cumplimiento desde el 29/03/2007, ALDES VENTICONTROL, como experto en soluciones HS3, pone a su disposición los medios técnicos y humanos necesarios para capacitarle en instalaciones de Ventilación Mecánica para Vivienda.

Nuestra Actividad:

Mejorar la calidad del aire en los edificios, para mejorar la calidad de vida de las personas: este es el sueño que ALDES VENTICONTROL no dejará de perseguir. Del hábitat individual y colectivo a los locales terciarios, ALDES VENTICONTROL ofrece soluciones inteligentes que contribuyen a mejorar, día a día, el confort en todos los ambientes de vida. ALDES VENTICONTROLofrece cursos de formación con una dimensión eminentemente práctica. Nuestras instalaciones permiten recrear las condiciones de obra para visualizar el funcionamiento de los sistemas, instalación, ajuste y uso de los instrumentos de medición necesarios para el control de las instalaciones. Desde el diseño hasta el mantenimiento, a través del diagnóstico, ALDES ofrece cursos de formación adaptados a su empresa.

formations3 formations2formations1

Contáctenos:

Por correo electrónico : formacion@aldes.es
Por teléfono : 91 428 20 12.